domingo, 21 de noviembre de 2010

lo peor


cuando las cosas parecen que no pueden estar peor, creeme pueden estarlo... esos momentos de la vida cuando pasan cosas malas, y cuando ya las terminas de asumir, algo o alguien hacee que las cosas empeoren, afecta! claro que si a quien no le afectan los problemas, los malos ratos! a todos! aunque seamos la persona más fuerte del mundo, aunque digamos que nada nos hace daño MENTIRA! nos afecta y mucho, aunque la persona no nos interese nos afecta igual. porque sentimoos, porque tenemos culpa, como dice mi profe estamos alienados a la culpa... y esa culpa no nos deja vivir. Es penca andar mal por la vida, no me gusta andar preocupado, triste, con problemas con malas caras ME CARGA lo odio! me carga decir, porque no hice esto! me cargaaaaaaaaaaaaaaa! estoy en un pesimo momento, fin de año y yo en un pesimo momento, me e dado cuenta de que las peores cosas de mi vida me pasan a fin de año, es como si el año me cobrara todo lo malo que e hecho en el año, me carga eso tambien. Me carga empezar a prder el sentido de las cosas que me gustaban, llegar al punto que nada parece hacerte sentir plena, todo a medias, todo mal. Hay momentos en los cuales te preguntas porque esta pasando todo esto?, y siempre digo que uno debe preguntarse para que?, pero llega un momento que no me interesa el para que quiero que pase y yaaa! estoy cansada, superada por los malos ratos, por el no tener nada que hacer en conce, por aaagh tantas cosas! superada por todo, siento que realmente las cosas no pueden estar peor, entonces tengo miedo que empeoren!

No hay comentarios: